jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de rubias

Aquella noche en cuestión era muy calurosa, yo tenía alrededor de los 20 años y decidí salir a pasear un rato y tomar el fresco. Serían algo más de las diez y media de la noche y casualmente pasé por delante de uno de estos locales que me llamó la atención porque se oía el sonido perfectamente desde la calle y decidí entrar puesto que no había estado nunca en ninguno de ellos.

Cuando accedí al recinto la película que ponían estaba recién comenzada puesto que la sesión empezaba a las diez y media y los asientos ya estaban todos ocupados por lo que tuve que ponerme de pie respaldándome en la pared posterior detrás de la última fila de asientos. La noche era muy calurosa, pero soplaba una ligera brisa que hacía agradable estar allí. Al poco rato vi que entraba una pareja y como no había sitio en los asientos decidieron quedarse en el pasillo trasero donde yo me encontraba. No presté de momento demasiada atención, pero al poco rato vi como se acercaban a mí, puesto que había entrado alguna otra persona al recinto. La mujer fue la que se puso a mi lado quedando el hombre al otro lado, entonces fue cuando me fijé bien en la mujer. A pesar de la oscuridad el reflejo de la pantalla permitía ver casi perfectamente la silueta femenina. Era de estatura mediana, de unos 40 o quizás 45 años como máximo y me llamó tremendamente la atención el extraordinario culazo que tenía. Su portentoso par derubias mamando - descarga videos caseros - super mamadas - fotos de negritas - culos gordos - fotos de morenas

No hay comentarios: