jueves, 28 de agosto de 2008

fotos rubias

Mi polla me parecía que me iba a estallar en cualquier momento de caliente que estaba y como vi que el acompañante de la señora parecía no enterarse de nada me atreví a sacar mi pene fuera del pantalón y se lo metí en el desnudo culo entre sus dos enormes cachas mientras con mi mano derecha le cogía y le acariciaba su pecho derecho –grande y duro- presionándoselo y magreándoselo sin parar, madre mía que par de tetas más hermosas y firmes tenía y como se las dejaba sobar pues se las cogía con fuerza masajeándoselas y acariciándoselas frenéticamente mientras mi polla estaba enormemente dura dentro de la raja del culo y sentía el enorme gozo de la presión de sus extraordinarios y generosos glúteos en mi barriga.
Dios mío que mujer más maciza estaba gozando a pesar de que el tanga que tenía puesto me impedía un poco metérsela muy adentro, pero como la hermosa dama empezó a abrir y cerrar sus glúteos aprisionándome la polla eso hacía que gozara como un loco y empecé a descargar toda mi leche calentita dentro de su culazo mientras ella seguía moviéndose y yo le cogía los glúteos uno con cada mano.videos de mamadas - fotos tangas - negras calientes - fotos jovencitas gratis - mujeres desnudas - videos de putas

No hay comentarios: