jueves, 28 de agosto de 2008

tetas gigantes

De un movimiento brusco me bajó los pantalones. Mi pene saltó como un resorte al ser liberado. Se separó, lo contempló y cogiéndolo con fuerza con su mano empezó a acariciarlo subía y bajaba la piel dejando libre la cabeza. Yo creí que me correría de un momento a otro.

Terminé de bajarle las bragas a medio muslo. Me separé de ella haciéndola soltar mi pene para no correrme. Me arrodillé y subiéndole el camisón comencé a lamerle su conejo. Ummmmm negro velludo Con sus labios abiertos ya muy húmedos mi lengua saboreaba sus jugos, dulces, salados...
Ella abría sus muslos quería que llegase bien a ella. Con su mano terminó de bajar el tirante de su camisón y dejó su pecho al descubierto para empezar a acariciarlo, para con las yemas de sus dedos recorrer sus pezones que duros aprecian querer reventar.negras peludas - culitos de jovencitas - negras xxx - culos follados - videos bisexuales gratis - amateurs espanolas

No hay comentarios: