jueves, 28 de agosto de 2008

videos de tetas

Mientras acariciaba con sus manos mi espalda y yo bajando mis manos por la suya llegaba hasta sus nalgas. Su culo era una delicia duro, respingón. No era una niña pero mi cuñada esta fantástica. Mientras encontraba su lengua cálida buscando la mía mis manos acariciaba sus nalgas, recorría todas ellas sintiendo la dureza la maravilla de aquel culo.
Con mis manos iba recogiendo el corto camisón que por el espejo veía apenas llagaba por debajo de su trasero. Poco a poco lo recogí hasta dejar al descubierto sus bragas en el espejo. Unas bragas negras de raso que terminaron de excitarme al máximo al verlas.´

Notaba la excitación de ella también, su lengua recorría cada rincón de mi boca intentaba aprisionar la mía. Metí mis manos por la cintura de sus bragas bajas y comencé a bajarlas, sus nalgas quedaban al descubierto Mis ojos clavados en el espejo las contemplaban. Preciosas duras blancas, marcando el color del sol que no habían recibido. Me comenzó a morder el cuello Su lengua lo recorría hasta mis orejas. Yo comencé a hacer lo mismo mordisqueaba sus orejas chupaba su cuello. Notaba como se estremecía con ello como lo hacía yo.sexo con negras - culitos de famosas - negras folladas - culos de tias - fotos de bisexuales - sexo amateurs

No hay comentarios: